Pago

  • Todas las compras de productos que se realicen a través de este sitio web, se deben pagar utilizando alguna de las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa o Visa débito.

  • El pago de los productos comprados en esta web se cargará en su cuenta cuando se haya tramitado el pedido.

  • El coste total de su pedido consiste en el precio de los productos más los gastos de procesamiento de la tarjeta y la entrega, tal como se muestra en la pantalla de Confirmación del pedido. Todos los pagos con tarjetas de crédito se procesan a través de SECPay Ltd.

  • Durante el pago de su compra a través de www.faipa.es, debe confirmar que usted es el titular de la tarjeta de crédito o débito que está utilizando. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a controles de autorización y validación por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago por cualquier razón, nosotros no aceptaremos su pedido y, en consecuencia, no seremos responsables de la demora de la entrega o no entregar el producto. No estamos obligados a informarle sobre la razón del rechazo.

  • AIRIN Tecnologies del Cabell S.L no será responsables en caso de que el emisor de su tarjeta y/o el banco le cobre gastos por el procesamiento de su pago con tarjeta de crédito o débito.

  • La aceptación de su compra y la celebración del contrato tendrá lugar una vez que el emisor de su tarjeta de crédito o débito haya autorizado el pago del coste de los productos solicitados y nosotros le hayamos enviado un correo electrónico con la confirmación del pedido ("Confirmación por correo electrónico").

  • La Confirmación por correo electrónico de su compra confirmará su el número de pedido, la descripción detallada con precios por producto de la compra realizada, la dirección de entrega, la dirección de facturación, el método de pago y el coste total de la compra, que se le ha cargado en su tarjeta de crédito o debito. La Confirmación por correo electrónico también incluye el plazo estimado para la entrega de los productos comprados en www.faipa.es.

  • Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad. Si por alguna razón después de la aceptación de su pedido no pudiéramos enviarle los productos solicitados dentro del plazo de entrega estimado, le informaremos tan pronto como sea posible y le daremos la opción de cancelar el pedido y de recibir el reembolso total de su dinero.

Más infirmacion en Términos y Condiciones de uso